¡JUGANDO!
Hola chic@s!!! Dentro de la actividad de los roles, que ya expliqué la semana pasada, esta vez me ha tocado experimentar un rol muy diferente, el rol de player. Consiste en jugar a uno de los juegos propuestos por el programa y después, explicar en qué consiste, en qué situaciones los usaría, etc. Y por último acabaré dando mi opinión desde mi punto de vista. ¡Vamos a ello!
Juego elegido: Bullying y ciberbullying
Este juego está formado por un grupo de gremios, en el que cada uno realiza un oficio: hay carpinteros, ingenieros, etc. Para empezar, te dan a elegir entre cinco misiones que quieras jugar. Hay cinco: Bahía del Botín, Nido de Dragones, Villa Gadget, Vueloalto y Ciudad de Zhantia. Cada una de estas misiones llevan un color de llave diferente. Una vez escogida la opción, tienes que conseguir su llave y para ello tienes que responder una serie de preguntas. La finalidad de este juego es salvar a los cinco gremios (que corresponden con las cinco misiones) a través de la llave que tienes que conseguir respondiendo a las preguntas que te ofrecen. Una vez conseguidas todas las llaves, los gremios vuelven a ser liberados. Además se puede jugar como persona solitaria, en grupo o incluso en clase.
En cuanto a la elaboración del juego, me parece que está muy bien construido y además, transmite muchos mensajes para concienciar a las personas sobre este problema que cada vez aumenta más.
Fuente: Pixabay |
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¡Hasta pronto!
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