Queridos compañeros y compañeras ha llegado la hora de despedirme de este pequeño blog. Tiene varias partes aunque la mayoría de las publicaciones han sido entradas semanales. En estas últimas y en algunos roles he hablado sobre diferentes temas, entre ellos, terrorismo, violencia de género, bullying, trastornos mentales, etc. Hablando de estos temas, mi fin de alguna u otra forma es la de concienciar a las personas sobre ello. Otra de las partes del blog fueron los retos. Es cierto que hemos realizado solo dos aunque me hubiese gustado hacer más, puesto que fue la parte que más me gustó.
En general, ha sido una de las experiencias en las que realmente he aprendido divirtiéndome. Me siento muy orgullosa de todo el trabajo que he hecho y sobre todo del resultado que he obtenido, ya que viendo cómo ha quedado me he sentido satisfecha. Escribir este blog me ha hecho abrirme hacia muchos temas de los cuales desconocía la gran parte de la información. También me he sentido libre a la hora de escribir expresando todo lo que sentía y de la mejor manera posible. Es verdad que a veces me quedaba en blanco y no sabía de qué tema hablar, pero eso realmente me ha hecho buscar mucha información y escoger el tema que más me gustaba y a la vez el que más os podía llamar la atención. Por otra parte,me gustaría destacar que gracias a ello también he mejorado mi forma de expresión y sobre todo me ha ayudado a aprender cómo gestionar el trabajo en equipo. También he aprendido mucho a través de los blog de mis compañeros, viendo diferentes temas y diferentes opiniones acerca de ello.
Para finalizar, creo que a nivel personal he hecho todo lo posible para que se comprenda muy bien y sea divertido. Es verdad que al principio esta asignatura ha sido de las que más me ha llevado tiempo ya que tenías que llevar el blog día a día con todas su entradas semanales pero luego te vas acostumbrando y poco a poco te va suponiendo menos trabajo día a día.
¡Espero que hayáis disfrutado mucho leyéndolo! ¡Hasta pronto compañer@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario